Para rutas largas:

Para rutas largas está este enlace: http://joseyangela.blogspot.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

0

Hasta el puente de madera

   Este ha sido un caminito corto. Como dice el titulo: Hasta el puente de madera. El puente que une La Algaida con Los Toruños.  Me ha llevado dos horas recorrerlo Asi que saliendo a las 7:00, llegué al puente a las 8:00....  y otra hora de vuelta.

  He sacado pocas fotos...

  Antes de salir he estado mirando el tiempo y según  el radar tenía dos horas libres para poder pasear por La Algaida, no obstante, me llevé el paraguas...

    Y en lo referente a naturaleza, qie otra cosa no hay por allí, he podido observar que las Varitas de San José o Nardos Silvestres se han secado mientras que otro tipo de flores están en todo su apogeo.

   Al mismo tiempo el fruto del lentisco, la lentisquina,  lleva ya tiempo pasando del rojo al negro...








     Y muchas ramas de estos arbustos se están secando.....
   Continué mi camino hasta llegar a la puerta de entrada donde saludé al vigilante y me despedí de él.

  Y llegué al Paseo Marítimo...










  Y de aquí me fuí a mi casa donde terminé el viaje....   Dos horas caminando y cuando llegué empezó a llover....

No hay comentarios:

Publicar un comentario